Múzquiz, Coah.- Tras reconocer el trabajo de alumnos, padres y madres de familia, así como de docentes, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, presidió jornada de graduación de estudiantes de la Escuela Secundaria Lucio Blanco.
En su mensaje valoró el proceso educativo por el que cursaron los alumnos en la secundaria, llamándoles a abrazar sus sueños y a luchar por ellos, porque es la única herramienta y armas que les heredarán sus padres para un mejor porvenir.
Consideró que en este esfuerzo han participado padres e hijos, los primeros, que aún en circunstancias económicas difíciles se aferran y dan la oportunidad a sus hijos de cursar la educación básica, e incluso la preparatoria y educación profesional. Mientras, los estudiantes con trabajo, dedicación y perseverancia se aferran a luchar por su sueño.
Felicitó a los graduantes, a quienes reiteró su llamado a luchar e ir por sus sueños, pese a las carencias, porque la educación y una carrera profesional será la mejor herencia que darán los padres y madres de familia a sus hijos, como alternativa de cambio positivo en sus vidas y condiciones.
Abracen sus sueños, luchen por ellos, dijo la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra a los jóvenes que culminaron hoy, su educación secundaria.