Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Piden lluvia a San Isidro

Invitan a la comunidad en general a unirse en oración

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 04 mayo, 2022 - 09:59 p.m.
Múzquiz: Piden lluvia a San Isidro
La peregrinación llegará al lugar donde se encuentra El Socavón, ahí realizarán una misa.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Este próximo 15 de mayo, los feligreses católicos participarán en una peregrinación en honor a San Isidro Labrador a quien le pedirán por las lluvias.

“Queremos que las precipitaciones pluviales se registren de forma constante para combatir la sequía que impera en la actualidad y desde hace más de 4 años, expresó Fernando Palao, director de la Junta Administradora del Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM).

Mencionó que de momento se encuentran afinando detalles para coordinar la marcha que probablemente iniciará en el parque El Campestre hasta llegar al Socavón pues anteriormente partían del exterior del Parque La Cascada.

Por lo anterior, señaló, la cita es el domingo 15 de mayo por la mañana, esperando que la ciudadanía en general asista pues la fe es lo último que se pierde de tal manera que hay que pedirle a San Isidro por las lluvias.

Agregó que, en los últimos días, el clima ha favorecido al Municipio con la presencia de precipitaciones sin embargo no han sido suficientes para los mantos acuíferos.

Por ello es que exhortamos a la población a unirse con devoción y asistir a la misa que se efectuará en el lugar donde nace el Socavón de Múzquiz que abastece de vital líquido a las familias del Oasis del Norte, manifestó el entrevistado.

infografias

Artículo Relacionados