Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Pone Tania un “alto” a calles

Supervisa la colocación de los señalamientos restrictivos a fin de prevenir accidentes

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2022 - 09:37 p.m.
Múzquiz: Pone Tania un “alto” a  calles

Múzquiz.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Vialidad inició la colocación de señalamientos restrictivos de alto, en diversos cruceros de la ciudad, sobre todo, en donde frecuentemente se registran accidentes automovilísticos. Así, la mañana de hoy, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, supervisó los trabajos que realiza el personal de esta dependencia municipal.

Personal de Vialidad, inició este viernes la colocación de señalamientos de alto, en los cruceros donde, en últimas fechas se han generado accidentes, precisamente por la falta de señalamientos y por la poca precaución de los automovilistas.

Así, de esta manera, una vez que ya inició la colocación de esta señalización restrictiva, también se recomienda a los automovilistas no estacionarse en los lugares prohibidos y, en el caso donde si es posible, que lo hagan al menos diez metros antes de la esquina, para no obstruir la visibilidad a los conductores.

Existe el proyecto de continuar con la colocación de este tipo de señales restrictivas de Alto, sobre todo, en los sitios donde entroncan dos vialidades con gran tránsito; donde entronca una vialidad con un camino; en el cruce de un camino con vía férrea y desde luego, en los cruces con alto riesgo de que sucedan accidentes.

La invitación a la población es a transitar con moderación, respetando los límites de velocidad en cada zona; conducir a la defensiva y, en este caso, acatar los señalamientos de alto, cuya colocación fue iniciada la mañana de hoy.

Artículos Relacionados