Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Reemplazan Bomba del Pozo Aparicio

Informó al respecto la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra

Por Teresa Muñoz - 29 junio, 2022 - 09:40 p.m.
Múzquiz: Reemplazan Bomba del Pozo AparicioLa alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, garantizó la reanudación del servicio de agua potable.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Garantizando la reanudación del suministro del vital líquido para las familias de la cabecera municipal, la madrugada de ayer concluyeron los trabajos de instalación de una bomba de agua en el Pozo Aparicio I tras las afectaciones registradas debido a las precipitaciones pluviales que se presentaron el pasado martes.

La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Tania Vanesa Flores Guerra dio a conocer lo anterior a LA VOZ, informando que se dañó una de las bombas ubicadas en el lugar donde se encuentra uno de los pozos que abastecen de vital líquido a la población muzquense.

“Afortunadamente y de forma inmediata quedó solucionado el desperfecto pues nos decían que se llevarían de 2 a 3 días en reparar dicho problema, sin embargo, se actuó de inmediato tras adquirir una bomba nueva, muy costosa la cual ya quedó instalada”, abundó la edil.

Precisó que ayer quedó el equipo en funcionamiento contando para ello con personal capacitado para resolver situaciones fortuitas que tienen que ver con el servicio del suministro de agua potable.

infografias
Artículos Relacionados