Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Saldo blanco en Cabalgata

La coordinación entre cuerpos de emergencia dio resultados positivos

Por Teresa Muñoz - 01 mayo, 2022 - 03:17 p.m.
Múzquiz: Saldo blanco en CabalgataSaldo blanco en cabalgata.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Saldo blanco fue el resultado de la Majestuosa Cabalgata “Oasis del Norte 2022¨ que desarrolló durante la mañana de ayer en esta ciudad.

Gustavo Vázquez Zapata, Director de Protección Civil Municipal informó que las reuniones de logística en las cuales participaron los representantes de los diferentes cuerpos de emergencia dieron resultado puesto que todo transcurrió en calma, salvo algunos percances leves.

Mencionó que paramédicos de la Cruz Roja a cargo de Silvia Contreras: Armando López representante de Rescate Múzquiz; la dirección de Seguridad Pública Municipal que dirige el Capitán, Javier Méndez Cervantes y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, formaron parte de la seguridad, al igual que 80 elementos auxiliares que fueron contratados en su momento para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar durante dicha festividad.

“Por nuestra cuenta habremos de seguir con esta coordinación dado a que son las indicaciones de la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra”, resaltó el funcionario municipal.

Artículos Relacionados