Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Serán 3 festejos a mamás

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra prepara las celebraciones

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 09:56 p.m.
Múzquiz: Serán 3 festejos a mamás
Tres días de festejo en Palaú, Múzquiz y Barroterán, con música, regalos y programa cultural.

Múzquiz, Coah.- El Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha preparado en honor a las madres de familia, tres días de festejo en Palaú, Múzquiz y Barroterán, con música, regalos y programa cultural.

Para ello, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, convocó a titulares de varias dependencias y departamentos del Sistema DIF, para la labor de coordinación, apoyo y logística que  implementarán para festejar, como se merecen, las madres muzquences.

Así, con música y mariachi, rifa de electrodomésticos y un bello programa artístico cultural de Casa de Arte y Cultura, la jornada iniciará el lunes 9 de mayo, en la plaza principal de Palaú, a las 7 de la tarde. Para continuar el martes 10 de mayo -Día de la Madre- con actividad similar en la plaza principal de Múzquiz.

Finalmente, el miércoles 11 de mayo, habrá de festejarse a las madres de Barroterán, a partir de las 7 de la tarde, en la plaza principal, con rifa de aparatos electrodomésticos, sorpresas y música con mariachi, que le cantará al ser, que constituye un pilar fundamental en cada hogar y familia.

La invitación es abierta para todas las madres de familia de Palaú, Múzquiz y Barroterán, para que, se den la oportunidad de disfrutar bonita tardeada y homenaje, que con mucho cariño y gratitud, les ofrecerá el Gobierno Municipal.

infografias

Artículo Relacionados