Contactanos

Coahuila

Navajean al “Coreano”

Durante la madrugada fue atacado por varios individuos.

Por Teresa Muñoz - 28 septiembre, 2021 - 09:14 p.m.
Navajean al “Coreano”El lesionado se identificó con el nombre de Christian.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Con diversas heridas en el cuerpo resultó una persona identificada con el nombre de Christian Yair N tras ser agredido por varios individuos al encontrarse en la plaza principal de este mineral.

Estos hechos se registraron la madrugada de ayer motivo por el cual el afectado de apodo “El Coreano” fue trasladado al Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina” para recibir atención médica en la sala de urgencias.

La víctima presentaba dos heridas producidas por arma blanca, motivo por el cual paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, se desplazaron al lugar para brindar atención pre hospitalaria al afectado.

Cabe señalar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se hicieron cargo de la situación, cuestionando a Christian en relación a si conoce a las personas que lo atacaron sin aparente alguno.

El afectado presentaba herida en hombro izquierdo y otra más a la altura de las costillas de 5 centímetros de ancho por tres de profundidad, las cuales no ponen en riesgo la vida.

Artículos Relacionados