Contactanos

Coahuila

Nevada paraliza el tráfico

Por Teresa Muñoz - 01 enero, 2021 - 02:21 a.m.
Nevada  paraliza el tráficoMaderas del Carmen, el Ejido San Miguel, La Encantada y la Cuesta de Malena, amanecieron cubiertos de blanco.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La nevada que se registró la noche del miércoles en la serranía, a unos 200 kilómetros de distancia de la zona urbana de esta ciudad paralizó prácticamente el tráfico vehicular durante la noche y mañana de ayer.

Isaías González Hernández, encargado de la caseta Los Pintos, dio a conocer lo anterior destacando que ayer por la mañana se registró una temperatura de 2 grados sobre cero.

Destacó en dicho lugar ubicado sobre el camino que conduce a Maderas del Carmen solamente se registró poca grajea y ráfagas de viento ayer por la mañana que cerca de las 05:00 horas.

“La situación se puso critica, pero en San Miguel y Boquillas del Carmen donde se presentó gran cantidad de nieve no permitiendo la circulación vehicular sobre la carretera estatal número 20 de Boquillas del Carmen hacia Múzquiz, pues el paraje conocido como La Cuesta de Malena estaba intransitable”, finalizó.

Paralizado tráfico vehicular en la carretera estatal de Boquillas del Carmen hacia Múzquiz la noche del miércoles por nevada.

Artículos Relacionados