Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Nivelarán carretera 57 frente a ejido 1 de Mayo

Por Dina Flores - 20 enero, 2019
Nivelarán carretera 57 frente a ejido 1 de Mayo

EJIDO PRIMERO DE MAYO, ESCOBEDO, COAH.- El personal de Obras Públicas iniciará los trabajos de nivelación carretera 57 a la altura del ejido los cuales consisten en el levantamiento del camellón central y la colocación de luminarias.

Como parte del embellecimiento del pueblo y el estar ubicado cerca de la frontera estadounidense, la idea de la administración que dirige la Alcaldesa es que este tramo sea bonito pero sobre todo seguro.

Al respecto el director de Obras Públicas René Villarreal Valdez dijo que a la mayor brevedad posible comenzarán a trabajar ya que se tienen listos los presupuestos a invertir como es el caso del levantamiento del camellón el cual tendrá un costo de 2.3 millones de pesos y la inversión que se aplicará en las luminarias es de 504 mil pesos.

René Villarreal Valdez, Director de Obras Públicas afirmó que trabajaran en el embellecimiento y seguridad del tramo carretero que le corresponde al Municipio.

“Es un tramo carretero con mucha afluencia vehicular pero que tiene sus deficiencias que hemos analizado y tomado en cuenta para corregirlas como es el caso de la desnivelación del camellón que no está a la altura de la carretera por lo que es necesario igualar y por lo que respecta a la iluminación el cambio será radical para seguridad de los conductores y para la propia población”

Agregó que son acciones contempladas desde hace un año y que con el paso del tiempo se fueron consolidando las ideas de un arreglo para bien de todos.

Será alrededor de 500 metros de carretera los que se trabajarán.