Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

No esclarecen robo del millón

Las autoridades mantienen hermetismo en el tema.
Por Staff / La Voz - 25 mayo, 2021
No esclarecen robo del millón

SABINAS, COAH.- Total hermetismo guardan las autoridades en torno al millonario robo cometido en perjuicio de un carbonero, situación que sucedió el pasado lunes en el exterior de un negocio ubicado sobre la carretera federal 57 muy cerca del bulevar Fundadores.

El delegado regional, Ulises Ramírez Guillén, no informó ayer sobre el avance que lleva la investigación, abandonando su oficina para evadir a reporteros de diversos medios de comunicación.

Se dijo que sería la coordinadora del Ministerio Público, Blanca Barrera quien atendería a la prensa, pero ella expresó que tocante al robo del “millón” ella no podía informar ya que le correspondía al propio delegado.

Como se recordará fue el pasado lunes cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron para rastrear un automóvil Bora donde presuntamente viajaban dos individuos encapuchados los cuales se apoderaron de 1 millón 60 mil pesos que traía en su poder un carbonero quien a su vez entregaría dicha cantidad a Jesús Espinoza Ramón, desafortunadamente los delincuentes hicieron de las suyas y huyeron con el recurso.

Por su parte las autoridades policiacas no han revelado la identidad de la persona que traía dicha cantidad económica.