Contactanos

Coahuila

No hay justicia para Kid Pancho

Fue atropellado hace 5 años y el responsable se niega a cubrir los gastos médicos.

Alma Flores
Por Alma Flores - 07 enero, 2022 - 08:34 p.m.
No hay justicia para Kid Pancho
Kid Pancho se encuentra postrado en silla de ruedas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Están por cumplirse cinco años en que fuera atropellado el  pugilista "Kid Pancho" y hasta el momento no se le hace justicia, el presunto responsable se niega a cubrir los gastos médicos de las lesiones que le provocó el conductor de la unidad que lo embistió.

Mélida Guerrero, esposa de "Kid Pancho" señaló que Jesús Carrillo quien es el presunto responsable del accidente que dejó inválido al boxeador les ha negado la ayuda desde el momento en que ocurrieron los hechos.

El lesionado ha requerido de varias cirugías que le practicaron en el seguro social gracias a que contaba con servicio médico por  su esposa, esta situación cambió debido a que la entrevistada perdió el empleo para dedicarse al cuidado de su esposo.

El "Kid Pancho" requiere de otra cirugía y no cuenta con los recursos necesarios para cubrir el pago de los donadores de sangre tipo negativo, por lo que le solicitó el apoyo al presunto responsable y solamente le cubrirá una unidad argumentando que no cuenta con dinero.

Debido a que aún no consiguen los donadores de sangre, la cirugía no se ha programado en el hospital Regional donde será sometido a una nueva operación en ambas piernas a ver si ya puede dejar la silla de ruedas donde se encuentra postrado desde que ocurrió el accidente.

Artículo Relacionados