No interrumpirán rutas

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Aunque las rutas iniciarán dos horas después de lo habitual, el transporte colectivo combis ofrecerá el servicio normal los días 25 de diciembre y uno de enero de 2018 confirmó José Carlos Muñoz Lara.

El delegado del transporte de la CTM en esta ciudad, comentó que debido a los festejos decembrinos y de fin de año, el transporte colectivo combis brindará el servicio de manera regular, sin embargo, sufrirá una modificación en el horario el día de Navidad y Año Nuevo.

“Pedimos a los usuarios de las combis su comprensión, ya que tanto el día 25 de diciembre y el uno de enero las rutas iniciará a partir de las ocho de la mañana, es decir, dos horas después de lo habitual”, dijo.

Muñoz Lara reconoció que esto en atención a los operadores que como el resto de los ciudadanos tienen la necesidad de atener compromisos familiares en sus hogares.

El entrevistado aseguró que el servicio no se ha visto interrumpido en las 10 rutas establecidas para cubrir toda la ciudad, manteniendo también la misma tarifa.

Finalmente, Juan Carlos Muñoz Lara deseó lo mejor para las familias en la próxima Navidad y Año Nuevo 2018.