MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al señalar que dentro de su administración municipal no tolerarán los abusos policiacos, la alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Tania Vanesa Flores Guerra informó que dieron de baja de las filas policiacas de Seguridad Pública Municipal a una mujer policía por excederse utilizando la fuerza contra una fémina que fue arrestada.
La oficial que fue separada de su cargo y por consiguiente dada de baja en la dirección preventiva responde al nombre de Norma Elena N acusada de violencia hacia una mujer que fue detenida y puesta en las celdas de la dirección de Seguridad Pública.
Todo quedó evidenciado en las cámaras de seguridad del circuito cerrado en la demarcación, destacó la alcaldesa aseverando que es muy lamentable ver este tipo de situaciones pues los índices de maltrato, de violencia comenzaron a bajar a inicios de la presente administración.
“Dejamos muy en claro que habría cero tolerancia en este tipo de actos y lo estamos cumpliendo”, argumentó la edil.
Aseveró que esto es el caro ejemplo de que si uno como servidora pública hace lo correspondiente y los ciudadanos también se puede hacer que esto cambie.