Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Aprehenden al “Bocho”

Agentes criminales cumplimentaron la orden de aprehensión

Por Alma Flores - 22 julio, 2022 - 09:35 p.m.
Nueva Rosita | Aprehenden al “Bocho”El Bocho fue detenido mediante orden de aprehensión.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida de Santiago Uriel Rea Pecina, fue detenido Cristian Bernabé alias el "Bocho" mediante orden de aprehensión que cumplimentaron ayer elementos de la policía de Investigación Criminal.

La orden de aprehensión se cumplimentó la tarde de ayer en la colonia Sarabia donde ocurrieron los hechos,  el presunto responsable fue presentado ante el juez de materia penal, el mismo viernes se llevó a cabo la audiencia inicial solicitando el agente Investigador para la formulación de imputación en contra del "Bocho".

El agente Investigador del Ministerio Publico Ricardo Murga Martínez, solicitó al  juez que se reclasificara el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida calificada por cometerse con alevosía al cometerlo con un bat,  aunque no es considerado como un medio violento pero si como arma blanca y el golpe fue contundente.

El lesionado se encontraba indefenso al momento de los hechos provocándole una fractura cráneo encefálica, así como traumatismo severo con fractura lineal en el parietal izquierdo que ponen en peligro su vida.

El sujeto fue vinculado a proceso por tres meses en que se llevarán a cabo la investigación complementaria por parte de la policía de Investigación Criminal y del agente Investigador del Ministerio Publico Ricardo Murga Martínez, la denuncia fue interpuesta por Dora Alicia Pecina madre de lesionado.

Artículos Relacionados