NUEVA ROSITA, COAH.- Tres sujetos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público, con destacamento en la Región Carbonífera, por el delito de posesión simple de narcóticos, los detenidos son Raymundo “N”, Kevin Eduardo “N” y Sergio “N” alias “Checo
Las detenciones se realizaron en distintos municipios de la región pero consignados por el mismo delito de posesión de drogas con características de cristal, el enervante también se puso a disposición de las autoridades policíacas.
En operativos de presencia y vigilancia, los agentes de investigación criminal de la Región Carbonífera, detectaron a los imputados en actitud sospechosa de inmediato se les hizo una revisión corporal, detectando entre sus pertenencias envoltorios de plástico con droga denominada cristal.
Agentes del ministerio público iniciaron el trámite para procesarlos por el delito de posesión simple de narcóticos en agravio de la salud pública y la droga se decomiso sin precisar cantidad.
Los tres sujetos cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de posesión simple de narcóticos, reconociendo que en lo que va del año va en aumento la detención de personas por el delito antes mencionado.