Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Detienen policías a madre desnaturalizada

Golpea a sus hijos de 6, 4 y 3 años de edad

Por Alma Flores - 05 agosto, 2022 - 09:49 p.m.
Nueva Rosita | Detienen policías a madre desnaturalizadaLos menores quedaron al resguardo de la abuela materna.

NUEVA ROSITA, COAH.- Detiene Seguridad Pública a madre de familia por agredir a sus tres hijos menores de 6,4 y 3 años de  edad, fueron los propios familiares de la mujer agresiva quienes solicitaron la presencia del personal de la Pronnif y de los uniformados para que la encerraran en la cárcel pública municipal por violencia familiar.

Al parecer Norma, cuenta con antecedentes de violencia familiar que anteriormente emprendió en contra de sus tres hijos, por esa razón tenía familia de apoyo para evitar que le retiraran a sus pequeños quedando a cargo de la abuela materna.

Pablo Meza Quintanilla, titular de la PRONNIF señaló que recibió un reporte de seguridad pública solicitando su presencia en la colonia Nueva Imagen, lugar donde ocurrieron los hechos para que levantara nota de lo sucedido, sobre todo que los orientara para que el juez de lo familiar les conceda la guarda y custodia de los tres menores.

La madre de los niños no trabaja, por ese motivo la denunciante le ofreció su casa y  la manutención de los niños con la ayuda de los demás integrantes de la familia, sin embargo su conducta agresiva la llevó al extremo.

La madre agresora fue detenida a petición familiar, por lo tanto tendrá que cumplir con sus horas de arresto, debido a que la familia no piensa ayudarla, además solicitaron a Meza González que trámite una orden de restricción para que no se acerque a la vivienda, mucho menos hacerle daño a los tres menores de edad que son sus hijos.

Artículos Relacionados