Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Dona despensas "Casa de Vida"

A beneficio de personas de escasos recursos económicos que viven en la periferia

Por Alma Flores - 25 julio, 2022 - 10:03 p.m.
Nueva Rosita | Dona despensas "Casa de Vida"En total 200 personas se beneficiaron.

NUEVA ROSITA, COAH.- Fundación Casa de Vida y la inmobiliaria A.G, entregaron despensas a personas de escasos recursos económicos de personas que radican en la periferia de la localidad, con estas acciones se pretende contribuir en la economía familiar.

En total se beneficiaron 200 personas que en realidad tenían necesidad de recibir una despensa, la fundación cuenta con un padrón de personas que requieren de ayuda a las cuales en forma constante se les hace llegar los alimentos no perecederos.

Daniel Adrián  Valero Aguiñaga, representante de la inmobiliaria A.G, señaló que  sin importar colores ni partidos se les entrega  despensas, sillas de ruedas para las personas discapacitadas, así como aparatos ortopédicos que solicitan las familias.

En fechas próximas, la inmobiliaria estará entregando útiles escolares, mochilas y tabletas electrónicas exclusivo para alumnos de escasos recursos económicos que pretenden seguir estudiando  secundaria y preparatoria.

Dentro de los proyectos que realizará Valero Aguiñaga, se contempla entregar calzado para los alumnos de preescolar y primaria que tengan pie plano, que en ocasiones por cuestiones económicas los padres se familia no los adquieren y el menor crece con ese problema que al paso de los años es imposible corregir.

Artículos Relacionados