Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Eligen a Reina de la cabalgata

La jovencita Citlali Ojeda fue elegida reina de la cabalgata Rosita 2022

Por Alma Flores - 24 julio, 2022 - 11:41 a.m.
Nueva Rosita | Eligen a Reina de la cabalgataLa cabalgata será dedicada a las personas fallecidas.

NUEVA ROSITA, COAH. La jovencita Citlali Ojeda fue elegida reina de la cabalgata Rosita 2022 en su  vigésima tercera edición que será dedicada en honor a Rosa María Campos  Muñoz, Julio Maldonado Soberón y Enrique de la Cruz Reyes personas que ya fallecieron y que de alguna manera contribuyeron en estos eventos.

Jinetes están listos para participar en la tradicional cabalgata que se llevará a cabo el próximo sábado  30 de junio, los organizadores trabajan para que este evento ecuestre resulte un éxito.

En esta ocasión, los organizadores del evento serán los integrantes de la asociación de cabalgantes "Los Dorados" quienes se dan a la tarea de invitar a las diferentes asociaciones de la Región Carbonífera, de Coahuila, Nuevo León y Estados Unidos.

Rolando de la Garza, tesorero de la asociación señaló que la cabalgata será dedicada a personas que ya fallecieron y que siempre participaban en estos eventos ecuestres

Dentro de las actividades se tiene contemplado realizar un rodeo en las instalaciones del lienzo charro "Los Dorados" que se ubica en los terrenos de Astro Feria Rosita, se premiará a los mejores participantes.

En forma anticipada, el entrevistado recomienda a los jinetes que guarden compostura durante el trayecto para evitar accidentes de lamentables consecuencias al calor de las copas.

Artículos Relacionados