Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Exigen justicia los papás de Santiago

El joven fue golpeado a batazos y se debate entre la vida y la muerte

Por Alma Flores - 22 julio, 2022 - 09:26 p.m.
Nueva Rosita | Exigen justicia los papás de SantiagoSantiago Rea Carrillo pide a las autoridades que se investigue a fondo los hechos.

NUEVA ROSITA, COAH. - Los padres de Santiago Uriel Rea exigen a las autoridades que se investigue a fondo el motivo por el cual su hijo fue golpeado a batazos que lo mantienen postrado en una clínica de especialidades de la Secretaria de Salud en Saltillo.

Santiago Rea Carrillo padre del lesionado, señaló que hasta el momento desconoce el motivo que orilló al sujeto apodado el "Bocho" para golpearlo en forma brutal.

Así mismo solicitó a las autoridades policíacas que obligue al sujeto a cubrir los gastos médicos que se están originando desde que ingresó al hospital Regional  por los estudios clínicos  que se requirieron para conocer que tan dañado se encuentra el cráneo.

Vecinos y familiares del lesionado realizan actividades con la intención de recabar fondos para ayudar a la familia Rea Carrillo y pueda cubrir los gastos que se están originando.

El entrevistado agregó que desconoce si su hijo va a requerir cirugía o solamente permanecerán en el hospital de la Capital del Estado mientras que es evaluado por el neurocirujano quien determinará la gravedad de las lesiones.

Artículos Relacionados