Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Festeja hoy Yesenia sus quince años

La jovencita se encuentra albergada en la casa hogar y gracias a la ciudadanía se realizará el evento

Por Alma Flores - 31 julio, 2022 - 11:50 a.m.
Nueva Rosita | Festeja hoy Yesenia sus quince añosVerónica Z Cruz, propietaria de la casa de novia entregó el vestido a la quinceañera.

NUEVA ROSITA, COAH.- Hoy la ciudadanía está invitada al festejo de Yesenia que arriba a sus quince floridas primaveras, la jovencita se encuentra albergada en casa hogar Refugio y Esperanza, el evento se realizará en el salón de los Arcos, amenizando tres grupos musicales.

Desde que esta casa editora diera a conocer los quince años de esta jovencita, la ciudadanía se anotó para obsequiarle parte del banquete, el arreglo personal y una conocida  casa de novias le regaló el vestido y sus accesorios.

Desde ayer Yesenia acompañada de la titular de la casa hogar Refugio y Esperanza Claudia Hernández Salas, acudieron a la casa de novias para recoger el vestido de quinceañera que utilizará la noche de hoy.

Para la jovencita hoy será un día muy ajetreado, tendrá que asistir a la sesión de fotografías, así como el arreglo de manos, maquillaje y peinado que fueron donados por los propietarios de estos negocios.

Los tres grupos musicales también se anotaron para estar amenizando en la quinceañera de Yesenia que llega a la edad de las ilusiones, gracias a la participación de la ciudadanía y del personal de casa hogar Refugio y Esperanza.

Artículos Relacionados