Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Fuera de peligro Santiago Uriel

De milagro sobrevive a las graves lesiones que sufrió

Por Alma Flores - 25 julio, 2022 - 09:48 p.m.
Nueva Rosita | Fuera de peligro Santiago UrielSantiago Uriel fue sometido a cirugía.

NUEVA ROSITA, COAH.- Fuera de peligro se encuentra Santiago Uriel Rea Pecina en un hospital de especialidades de la Secretaria de Salud de la Capital del Estado, debido a la gravedad de las lesiones que recibió en el cráneo fue necesario practicarle una cirugía que resulto todo un éxito.

El peligro ya pasó y esta evolucionando satisfactoriamente en un área de hospitalización, se presume que podría ser dado de alta en un lapso no mayor de quince días.

Santiago Rea Carrillo, padre del lesionado señaló vía telefónica que su hijo se está recuperando satisfactoriamente a pesar de que en un inicio los médicos no lo aseguraban por la gravedad de las lesiones que le propinaron con un bat de beisbol.

Rea Carrillo, agradece a todas las personas que lo siguen apoyando económicamente para adquirir los medicamentos y el material que utilizaron los neurocirujanos  durante la operación , así como también las oraciones que elevaron al Creador por la salud del Wero.

“ Mi hijo esta mucho mejor, los médicos me devolvieron la esperanza de verlo y saber que no habrá ninguna secuela por el momento, el tiene que vivir por su hijo que lo espera en casa que será muy pronto”, concluyó el entrevistado.

Artículos Relacionados