Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Golpean a embarazada

Su pareja puso en riesgo la vida de su bebé

Por Alma Flores - 18 julio, 2022 - 09:26 p.m.
Nueva Rosita | Golpean a embarazadaLa mujer ingresó al hospital Regional.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer embarazada fue agredida físicamente por su pareja, poniendo el riesgo del bebé de seis meses de gestación, bomberos recibieron la llamada de auxilio brindándole los primeros auxilios.

Fátima Citlali de 18 años de edad, presenta un embarazo de seis meses, la cual estuvo a punto de perder a su bebé al presentar un fuerte dolor en el vientre supuestamente por los golpes recibidos.

La joven madre, ingresó poli contundido al hospital Regional para su atención médica quedando hospitalizada bajo observación, mientras que las autoridades policíacas realizaban las investigaciones.

Luis Enrique Rodríguez Arreaga, comandante del cuerpo de bomberos, indicó que recibieron el llamado a la central solicitando el servicio para atender a una mujer en estado de gestación que fue golpeada por su pareja sentimental.

Los hechos se registraron en la calle Luis Luevano #2095 de la colonia Praderas, hasta este lugar llegaron los paramédicos para atender a la mujer que se quejaba de un fuerte dolor abdominal señalando que su pareja sentimental la había agredido.

Elementos policíacos, así como personal de la Instancia de la Mujer se concentraron en el hospital Regional para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Artículos Relacionados