Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Habilita Clínica 24 piso Covid

Los casos se están incrementando durante esta quinta ola

Por Alma Flores - 15 julio, 2022 - 09:56 p.m.
Nueva Rosita | Habilita Clínica 24 piso CovidReconvierten área covid en piso tres.

NUEVA ROSITA, COAH.- La clínica 24 del Seguro Social reconvierte un área del piso tres para hospitalizar a pacientes de covid, los casos se están incrementando durante esta quinta ola de covid.

Desde hace un par de días, personal de dicha institución trabaja acondicionando el área que se había deshabilitado desde hace algunos meses al no registrarse nuevos casos de covid, pero en la actualidad el número de contagios va en aumento.

Según el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid, la entidad registra 1.075 nuevos casos distribuidos en diferentes municipios, en la Región Carbonífera el Oasis del Norte repunta con 15 casos, luego le sigue San Juan de Sabinas con 11 y Sabinas 7.

El municipio de Progreso registra dos nuevos casos, mientras que en Juárez no aparece en la lista de contagios aunque tiene uno activo, sector salud recomienda no bajar la guardia para evitar contagios.

En la actualidad la Región Carbonífera registra 360 casos activos distribuidos en los municipios de Muzquiz con 123, Sabinas 118, San Juan de Sabinas 110 Progreso 8 y Juárez uno y cuatro hospitalizados.

Artículos Relacionados