Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Hacen de las suyas ladrones en feria

Hace un par de días sustrajeron un estéreo de un vehículo

Por Alma Flores - 05 agosto, 2022 - 09:53 p.m.
Nueva Rosita | Hacen de las suyas ladrones en feriaAmantes de lo ajeno ocasionaron daños a la unidad.

NUEVA ROSITA, COAH.- Amantes de lo ajeno hacen de las suyas en los lugares que fueron acondicionados como estacionamiento para las familias que acuden a los terrenos de Astro Feria Rosita.

Hace un par de días sustrajeron un estéreo de un vehículo ocasionado daños en uno de los cristales para lograr su cometido, Martin N. propietario de la unidad al salir de la feria se percató de lo sucedido de inmediato notificó a los policías para que se abocaran a su búsqueda.

El afectado al ver que los uniformados no lograron ubicar al presunto responsable se presentó en la agencia Investigadora del Ministerio Publico para entablar una demanda por los delitos de robo y daños en propiedad ajena en contra de quien o quienes resulten responsables.

El costo del estéreo está valuado en más de cinco mil pesos más los daños originados a la unidad, lamentablemente las personas encargadas de los estacionamientos no se hacen responsables de los robos y daños que se pueden originar ya que la cantidad de 150 pesos que cobran no cubren este tipo de incidentes.

El afectado acudió a las casas de empeño para asegurarse que los amantes de lo ajeno no lo hayan empeñado o vendido, sin embargo el aparato no fue localizado en ninguno de estos sitios.

Artículos Relacionados