Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Ingresa "El wero" grave al hospital

Lo golpearon con un bate de beisbol en la cabeza provocándole un traumatismo craneoencefálico

Por Alma Flores - 20 julio, 2022 - 09:53 p.m.
Nueva Rosita | Ingresa "El wero" grave al hospitalBomberos trasladaron al lesionado al Hospital Regional.

NUEVA ROSITA, COAH.- Gravemente lesionado ingresó al hospital Regional Santiago Uriel Rea Pecina alias el "Wero" quien fue golpeado con un bate de beisbol en la cabeza provocándole un traumatismo craneoencefálico y fractura frontoparietal.

El estado de salud es grave, según el diagnóstico médico que lo atendieron en el área de urgencias al ser trasladado por el cuerpo de bomberos, los hechos ocurrieron ayer en la colonia Progreso.

Dora Alicia, madre del lesionado relató al cuerpo médico que su hijo llegó a su domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre de la colonia Progreso bañado en sangre por lo que pidió ayuda a sus vecinos quienes le señalaron que la habían agredido con un bate de beisbol sin precisar quien fue.

Vecinos del lesionado solicitaron de inmediato la ambulancia del cuerpo de bomberos para que lo trasladarán al hospital Regional donde quedó internado con un estado de salud reservado.

Según el cuerpo de bomberos detectaron al lesionado de 35 años de edad, en estado de intoxicación por  sustancias psicotrópicas al momento de que le brindaron los primeros auxilios para tratar de detener la hemorragia que presentaba en el oído izquierdo.

Elementos policiacos investigan los hechos para ubicar al o los presuntos responsables de las lesiones que recibió el "Wero" y que lo mantienen al borde de la muerte.

Artículos Relacionados