Contactanos
Coahuila

Nueva Rosita | Prenden fuego a un tejabán

Vecinos culpan a un sujeto extraño que merodeaba por las calles de la San Luisito

Por Alma Flores - 23 agosto, 2022 - 10:10 p.m.
Bomberos sofocaron un incendio en la colonia San Luisito.
Bomberos sofocaron un incendio en la colonia San Luisito.

NUEVA ROSITA, COAH.- Maleantes prendieron  fuego un tejaban que estaba utilizando como bodega así como parte de la habitación de una vivienda que se localiza en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Luisito.

El tejaban estaba construido de maderas y láminas el cual se consumió en su totalidad, los vecinos se unieron tratando de apagar el incendio que estaba fuera de control, afortunadamente este lugar se encontraba solo cuando ocurrieron los hechos.

Al lugar acudieron los elementos del cuerpo de bomberos para controlar el incendio que se logró controlar minutos después, los vecinos del sector solicitaron la intervención de los traga humos para que sofocaran el siniestro.

Durante el tiempo que permanecieron el cuerpo de bomberos controlando la situación, el propietario del lugar no se presentó por lo que se desconoce a quien pertenezca dicho inmueble.

Según los vecinos del citado sector señalaron al cuerpo de bomberos que el incendio fue provocado al observar que sujeto extraño merodeaba por ese lugar, es por eso que presumen que fue intencional.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados