Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Preside Rigo Fuentes

Toma de protesta de Oscar Deavis Sanmiguel como presidente del partido

Por Alma Flores - 13 julio, 2022 - 09:59 p.m.
Nueva Rosita | Preside Rigo FuentesCon éxito se realizó el consejo político municipal.

NUEVA ROSITA, COAH. Rodrigo Fuentes Ávila presidente del Comité Estatal del PRI, presidió el consejo político municipal y la toma de protesta de Oscar Deavis Sanmiguel como presidente  del partido al igual que a su compañera de fórmula Laura Pérez secretaria general.

Cientos de priistas se congregaron en un conocido salón de eventos quienes le refrendaron el apoyo total al dirigente Estatal del partido a Revolucionario Institucional al igual que a los integrantes del comité municipal quienes se comprometieron a trabajar por un San Juan de Sabinas mejor.

El dirigente Estatal del partido, invitó a la militancia a la unidad, de esta manera se asegura el triunfo para las próximas contiendas electorales " apostémosle a la seguridad, a la tranquilidad que ofrece nuestro estado, no nos confundamos" dijo tajante Rigo Fuentes.

Recalcó que en  los cinco estados que gobierna Morena se a incrementado la violencia al igual que homicidio, invitó a la militancia a no perder el rumbo de la seguridad que tanto a defendido el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

" No permitamos que Morena termine con nuestra seguridad, fuentes de empleo, agradezco a todos los militantes que asistieron al consejo político municipal, recuerden que el PRI no se relaja por que tiene la fuerza que son ustedes".

Artículos Relacionados