Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Sigue búsqueda de Ernesto Contreras

Autoridades de la Región Carbonífera lo están buscando

Por Alma Flores - 26 julio, 2022 - 09:38 p.m.
Nueva Rosita | Sigue búsqueda de Ernesto ContrerasCorporaciones trabajan en coordinación para su búsqueda.

NUEVA ROSITA, COAH.- Se mantiene activa la búsqueda de Ernesto Contreras Sánchez por parte de las diferentes corporaciones policíacas que trabajan en coordinación con el municipio de Múzquiz para tratar de dar con su paradero.

El operativo de búsqueda se lleva a cabo en los ejidos de dichos municipios, además se contó con la participación los diferentes cuerpos de ayuda como es  Protección Civil de Melchor Múzquiz y de esta localidad así como elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, el director del Mando Único  de San Juan de Sabinas,  Francisco Garza Sifuentes, añadió que se mantendrá la estrecha cooperación con el objetivo de localizar a la persona que aún se mantiene en calidad de desaparecido.

Los familiares de Don Neto temen por su vida por el tiempo que lleva de desaparecido aunado a las condiciones climáticas que se están registrando en la actualidad, nuevamente hacen un llamado a la sociedad que si lo llegan a observar den aviso a las autoridades.

La búsqueda aún está vigente por parte de las autoridades policíacas quienes trabajan en coordinación para dar con su paradero.

Artículos Relacionados