Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Suma contagios Hospital Regional

El director de la clínica Juan Arturo Montemayor Menchaca también está aislado

Por Alma Flores - 15 julio, 2022 - 09:47 p.m.
Nueva Rosita | Suma contagios Hospital RegionalLos contagiados están aislados en sus domicilios.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ocho trabajadores de la salud del hospital Regional resultaron contagiados del covid-19, entre ellos se  encuentra el director de la clínica Juan Arturo Montemayor Menchaca, quien desde ayer se encuentra aislado en su domicilio.

El número citado de contagios se registraron de lunes a jueves, aunque los síntomas que presentan los trabajadores de la salud sean leves de cualquier manera tendrán que mantenerse resguardados en sus domicilios por espacio de cinco días.

La mayoría de los enfermos se contagiaron en el hospital atendiendo a los pacientes que presentaban molestias propias del padecimiento, a medida que pasan los días esta cifra se podría incrementar por la quinta oleada del covid-19.

Entre martes y miércoles el director del Hospital se integrará nuevamente a sus labores cotidianas redoblado las medidas sanitarias para evitar más contagios entre el personal de la salud.

Afortunadamente médicos, enfermeras y personal administrativo fueron vacunados con anticipación, por lo tanto los síntomas son leves parecidos a una gripe, aunque los casos son distintos y además pueden  presentar diarreas.

Artículos Relacionados