Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Temen al Covid por falta de agua

“No hay agua para lavarse las manos”, expresaron vecinos de la colonia MASECA

Por Alma Flores - 12 julio, 2022 - 09:41 p.m.
Nueva Rosita | Temen al Covid por falta de aguaFamilias carecen de lo más elemental para el lavado de manos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ante el incremento de los brotes de covid que se  registran durante la quinta ola, familias de la colonia MASECA tienen temor de un posible contagio al carecer de agua potable para el constante aseo de manos.

Desde hace un mes que los vecinos del citado sector no cuentan con agua potable, por lo tanto  están esperanzados a que lleguen las pipas para abastecerlos del vital líquido aunque el servicio no es de manera continua.

María Josefina Rodríguez Muñoz, señaló que en ocasiones no cuentan con agua para el aseo de sus manos, así que se ven en la necesidad de comprar botellas de gel antibacterial para contrarrestar el contagio.

Las familias afectadas hacen un llamado a Simas para que solucione la demanda de agua potable que está afectando a toda la población, principalmente a las que radican en colonias altas, el calor es insoportable que se agudiza más por la falta del vital líquido.

Así mismo hicieron un llamado a los empresarios que les suministren agua en forma diaria a través de pipas para mitigar el calor y protegerse del virus que está latente entre los ciudadanos.

Artículos Relacionados