Contactanos
Coahuila

Nueva Rosita: Abren consultas de odontología

Después de la pandemia, atienden de nuevo a pacientes.

Por Alma Flores - 09 febrero, 2022 - 08:40 p.m.
La caries es el padecimiento más frecuente entre los pacientes.
La caries es el padecimiento más frecuente entre los pacientes.

NUEVA ROSITA, COAH. El departamento de odontología del hospital Regional, retomó sus actividades normales, debido a que durante la pandemia solamente se atendió urgencias.

Por el momento dos odontólogas están atendiendo a los pacientes con todas las medidas pertinentes que acude a consulta en ambos turnos, así lo señaló el director del nosocomio Juan Arturo Montemayor Menchaca.

Las enfermedades más comunes que se atienden en el departamento son las caries, que son provocadas principalmente por la falta de higiene bucal, las cuales son detectadas al momento en que acuden en busca de atención médica.

Las caries es el principal resultado del deterioro dental y una de las infecciones bucales más comunes que se atienden con frecuencia en este departamento que no es muy visitado por la comunidad.

La caries provoca la pérdida de piezas dentales, es importante que al menos dos veces al año visiten al dentista para evitar este tipo de enfermedades que se presentan también  en los menores de edad.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados