Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Acaba el amor y aumentan los divorcios

Tan solo en mayo se tramitaron cinco demandas, de las 25 que hay en lo que va del año

Por Alma Flores - 16 mayo, 2022 - 09:32 a.m.
Nueva Rosita: Acaba el amor y aumentan los divorcios Por lo menos 25 solicitudes de disolución matrimonial se tramitan durante los primeros cinco meses del año.

NUEVA ROSITA, COAH. - Durante los primeros cinco meses del año, se han incrementado las demandas de divorcio en la asesoría jurídica, hasta el momento se tramitan cerca de 25  solicitudes de disolución matrimonial.

En la primera quincena de mayo, se tramitaron cinco demandas de divorcio, de las cuales están por concluir en las próximas semanas, es preocupante que los matrimonios deseen poner fin a su relación.

El jurídico Oliver Sánchez Aza, señaló que es preocupante  el número de demandas por divorcio que solicitan las parejas, las causales no han variado, la mayoría de las parejas alegan infidelidad a través de las redes sociales, como Facebook.

Posteriormente,  los matrimonios que  obtuvieron su libertad,  el jurídico continúa con los trámites para que los menores de edad reciban la pensión alimenticia.

Aunque algunos padres de familia se niegan a entregar la pensión alimenticia a sus hijos, que prefieren cambiar de trabajo para que la empresa no les descuente de su salario el porcentaje que deben de entregar a la familia.

Artículos Relacionados