Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Arrancará módulo aduanal

Existe interés de los afiliados en regularizar sus unidades

Por Alma Flores - 29 abril, 2022 - 10:07 p.m.
Nueva Rosita: Arrancará módulo aduanalLas unidades ya pueden transitar por todo el País.

NUEVA ROSITA, COAH.- Tentativamente el cinco de mayo iniciará operaciones  el módulo de la agencia  aduanal Barrera de Piedras Negras para colocar el holograma que acredita a los propietarios  de vehículos  procedencia extranjera que ya fueron legalizados y puedan tramitar el plaqueo de su unidad.

Debido a la demanda con que cuenta la agencia aduanal, para el trámite de regularización de unidades de procedencia extranjera bajo el costo,  de  7,500 a 5 500,  por el momento se tiene un padrón de 350 interesados.

Paulina Landeros Beltrán, representante de la organización civil Campesina Coahuilense, señaló dijo que existe interés  por los afiliados en regularizar sus unidades, fue explicita al recalcar que no es necesario viajar a Monclova o Saltillo para la colocación del holograma.

Las personas que ya cuentan con sus documentos de legalización de sus unidades extranjeras ya pueden viajar por todas las carreteras que convergen con la 57, sin que sean sancionados por las autoridades policíacas.

El módulo podría instalarse en el gimnasio municipal Ricardo Torres Nava, sin embargo aun no es oficial, esperan que en los próximos días se informe la sede para la colocación de los hologramas.

Artículos Relacionados