Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Atropella exalcalde a Motociclista

César Benjamín “N” es el presunto responsable del accidente

Alma Flores
Por Alma Flores - 26 abril, 2022 - 09:39 p.m.
Nueva Rosita: Atropella exalcalde a Motociclista
Agentes de tránsito y bomberos acudieron al lugar de los hechos.

NUEVA ROSITA, COAH.- El exalcalde César Benjamín N, quien conducía una camioneta Dodge Ram de color blanco, aparece como presunto responsable de atropellar a un motociclista que circulaba por su vía preferencial sobre la avenida Presidente Carranza.

Adán Fermín de 23 años resultó con lesiones mínimas después de impactar su motocicleta contra la unidad en que viajaba en el ex alcalde, el cuerpo de bomberos acudió para atender al joven quien se negó ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Según el reporte policíaco que tomaron  conocimiento de los hechos determinaron que el motociclista transitaba por la vía preferencial, cuando el ex alcalde trató de ingresar a la avenida Presidente Carranza  sin percatarse de la presencia del joven sobreviviendo el accidente.

El presunto responsable se hizo cargo de los gastos originados en este desigual accidente, este fue el acuerdo en que llegaron los participantes ante los agentes de tránsito municipal que acudieron a tomar el reporte en el lugar de los hechos.

El accidente arrojó solamente daños materiales, y lesiones mínimas al conductor de la motocicleta quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del cuerpo de bomberos.

infografias

Artículo Relacionados