Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Cumplen 9 años de desaparecidas

Su madre aún no pierde la esperanza de encontrarlas con vida

Por Alma Flores - 09 junio, 2022 - 09:46 p.m.
Nueva Rosita: Cumplen 9 años de desaparecidas
Los menores aún preguntan por sus madres desaparecidas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Hoy se cumplen nueve años de haber desaparecido las hermanas María Cristina y Claudia Bustos Vázquez,  su madre aún no pierde la esperanza de encontrarlas con vida, aunque las autoridades policíacas no le comuniquen los avances de la búsqueda de sus hijas.

Como se recordara las hermanas  Bustos Vázquez de 23 y 26 años respectivamente desaparecieron de una discoteca que se ubicaba sobre el boulevard Adolfo López Mateos, hasta la fecha continúa la búsqueda por parte de sus familiares.

Alejandra Vázquez Maltos, madre de las desaparecidas señaló que desde hace tiempo perdió la comunicación con las autoridades que investigan estos hechos a pesar de que les proporcionó algunos datos para su posible localización.

Mientras más pasa el tiempo las autoridades se olvidan de seguir en la búsqueda de las hermanas Bustos Vázquez de las cuales se desconoce el paradero, dijo la entrevistada.

Las desaparecidas dejaron tres hijos, el mayor ya cuenta con doce años de edad que está por ingresar a la secundaria, mientras que el resto acuden a la primaria, han pasado  nueve largos años y sus hijos aún preguntan y extrañan a sus madres.

infografias

Artículo Relacionados