Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Desea recuperar a sus tres nietos

Están en la Casa Hogar Refugio y Esperanza

Alma Flores
Por Alma Flores - 06 mayo, 2022 - 09:38 p.m.
Nueva Rosita: Desea recuperar a sus tres nietos
La madre de la menor recuperará su libertad la segunda semana de mayo.

NUEVA ROSITA, COAH.- La abuela materna de los tres niños que se encuentran en casa hogar Refugio y Esperanza desea recuperarlos antes de que la madre recupere su libertad y pueda ocasionar daños en las  instalaciones debido a la esquizofrenia que padece.

Mireya N, madre de los tres niños que se encontraban abandonados en la colonia Las Torres ignora que los menores fueron retirados del hogar y temen sus familiares que vaya a reaccionar en forma violenta.

La segunda quincena de mayo, Mireya podría recuperar su libertad después de haber purgado una condena en el CERESO de Piedras Negras  por el delito de daños en propiedad ajena.

Josefina Cruz, abuela paterna señaló que su deseo es recuperar a sus nietos, reconoció que inicialmente se negaba aceptarlos debido a su raquítica  situación económica que en la actualidad ya mejoró para darles una vida mejor a sus nietos.

Así como también brindarle atención médica a su nuera para controlar la esquizofrenia que padece desde hace años atrás, el lunes la entrevistada y el padre de los niños realizarán su petición ante la PRONNIF.

infografias

Artículo Relacionados