Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Don Víctor ya no quiere vivir

Intenta suicidarse y dice que volverá a hacerlo en la primera oportunidad que tenga

Por Alma Flores - 30 junio, 2022 - 09:29 p.m.
Nueva Rosita: Don Víctor ya no quiere vivirVíctor postrado en silla de ruedas vive de la caridad ciudadana.

Por depresión un  sexagenario intentó escapar por la puerta falsa, gracias a un amigo logró salvarle la vida, los hechos se registraron en la colonia San Luisito.

Como se dio a conocer oportunamente en LA VOZ sobre este intento de suicidio, Víctor N de 60 años de edad dijo que por depresión y por la soledad en que vive lo orillaron a  cortarse ambas muñecas ya que no tenía intención de seguir viviendo.

Sumamente deprimido al estar postrado en silla de ruedas debido a los problemas de salud que presenta en extremidades inferiores y de vivir de la caridad de la ciudadanía lo orillaron a atentar contra su vida.

Víctor dijo que lo volverá a intentar ya que no es su deseo de seguir viviendo el infierno en completa soledad por no contar con  esposa, mucho menos hijos que puedan velar por su salud y que tenga una ilusión por quien vivir.

Aun con las heridas recientemente saturadas en ambas muñecas, Víctor continúa viviendo de la caridad de la ciudadanía que lo apoya con algunas monedas para poder subsistir y cubrir sus propias necesidades.

infografias
Artículos Relacionados