Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Entregan Premios a Ganadores

Se trata de contribuyentes cumplidos con el pago de control vehicular

Alma Flores
Por Alma Flores - 06 mayo, 2022 - 09:51 p.m.
Nueva Rosita: Entregan Premios a Ganadores
El Administrador Fiscal del Estado Javier Diaz hizo entrega de los obsequios.

NUEVA ROSITA, COAH.- El Administrador Fiscal del Estado Javier Diaz, a nombre del Gobernador del Estado entregó los premios a los contribuyentes agraciados que cumplieron en tiempo y forma  en el pago de control vehicular que concluyó el pasado mes de marzo.

Los premios fueron  una casa en Saltillo y Torreón, 15 vehículos de reciente modelo, y 40 certificados de 50 mil pesos, los cuatro ganadores de este municipio estuvieron presentes recibiendo sus obsequios por ser un contribuyente cumplido.

Del municipio de San Juan de Sabinas, estuvieron presentes Ana Rosa Cortez Córdoba ganadora de un vehículo Fiat movie like 2022, así como Catalina Ramírez Gutiérrez, Sara Elia de la Cerda Hernández y Reyna Abigail Vitela Hernández, estas personas recibieron un certificado de 50 mil pesos.

Víctor Manuel Dávila Viramontes administrador local de Recaudación de Rentas, invita a los contribuyentes que se actualicen en los adeudos que tienen pendientes en el pago de control vehicular.

Además que aprovechen los descuentos que se aplican en los diferentes programas que aun están vigentes para su beneficio, los interesados acudir a Recaudación de Rentas para mayor información.

infografias

Artículo Relacionados