Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Está grave motociclista

Familiares demandan a las autoridades que se investigue a fondo este accidente

Alma Flores
Por Alma Flores - 13 abril, 2022 - 09:38 p.m.
Nueva Rosita: Está grave motociclista
David Silva es el presunto responsable del accidente según autoridades.

NUEVA ROSITA, COAH.- Entre la vida y la muerte se encuentra el motociclista  que fue atropellado el martes en la Villa de Agujita a la altura del ITESRC por el conductor de una camioneta propiedad de CFE.

El lesionado está hospitalizado en la clínica 24 del seguro social con fractura cráneo encefálico, los médicos temen por su vida al igual que sus familiares quienes piden justicia.

Según autoridades policíacas David Silva Monreal aparece como presunto responsable del accidente, por lo que fue consignado a la agencia Investigadora del Ministerio Publico, además esta custodiado por un policía municipal.

Los familiares de Silva Monreal, solicitan a las autoridades que se investigue a fondo este accidente, ya que inicialmente se señaló que el conductor de la camioneta propiedad de CFE aparecía como probable responsable de los hechos.

Hasta el momento los representantes del departamento jurídico del banco  Azteca, no se han presentado con los familiares mucho menos con la víctima para su defensa.

infografias

Artículo Relacionados