Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Hospitalizan a madre de las trillizas

Ingresó a la clínica 24 del IMSS para su atención médica

Por Alma Flores - 20 mayo, 2022 - 11:09 p.m.
Nueva Rosita: Hospitalizan a madre de las trillizas

NUEVA ROSITA, COAH.- Johana Jaqueline Guerrero Gaytán, madre de las trillizas ingresó a la clínica 24 del seguro social para programarla para su parto que podría ser por cesárea, tanto la madre como las pequeñas gozan de buen estado de salud.

La futura madre, se encuentra en compañía de su esposo quien la cuida de día y de noche, debido a que nadie más puede estar al cuidado de Johana, los ahorros que habían guardado se están agotando entre comidas y artículos personales.

Ante esta situación el joven matrimonio está solicitando la colaboración de la ciudadanía para que los apoyen con recursos económicos mientras que permanece hospitalizada en la clínica 24 del seguro social.

La permanecía de la joven madre en el hospital es  hasta el 25 de mayo, posteriormente será canalizada a una clínica especializada de Monterrey Nuevo León donde dará a luz a las trillizas.

Las personas que deseen apoyarla, los donativos se recibirán en la avenida Oriente # 21 de la colonia Sarabia, o bien comunicarse al teléfono celular 861 131 0891.

Artículos Relacionados