Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Llora a su hijo desaparecido

Griselda Diaz Diaz, se la pasó triste en el Día de las Madres

Alma Flores
Por Alma Flores - 11 mayo, 2022 - 09:01 p.m.
Nueva Rosita: Llora a su hijo desaparecido
Griselda Díaz Díaz, dijo que el diez de mayo fue triste para ella.

NUEVA ROSITA, COAH. No todo fue alegría en el  día dedicado a las madres, hubo mujeres que lloraron la ausencia de un hijo desaparecido así como también la privación de la libertad de un ser querido.

Tal es el caso de Griselda Diaz Diaz, quien desde hace trece años una de sus hijas se encuentra purgando condena por narcotráfico en un penal del Estado de Veracruz.

Desde hace trece años fue detenida, y desde entonces el día de las madres es tristeza en su hogar no hay nada que festejar, Nancy le faltan siete años más para recuperar su libertad.

" Al menos yo sé que mi hija está detenida en una cárcel, mientras que hay madres que desde hace años siguen buscando a sus hijos que se encuentran desaparecidos, es un dolor muy profundo al estar separadas de nuestros hijos en estas fechas especiales".

"Espero en Dios que me conceda los años que le faltan a mi  hija purgado su condena para poder verla y celebrar su cumpleaños juntas así como el 10 de mayo y las festividades de diciembre"

Durante su encierro Nancy, procreo dos hijos que se encuentran al lado de la abuela materna , debido a que no pueden permanecer al lado de sus madres en la penitenciaria después que hayan cumplido cinco años de edad.

infografias

Artículo Relacionados