Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Mueren 39 pensionados

El último deceso fue hace un mes por complicaciones de covid-19

Alma Flores
Por Alma Flores - 27 abril, 2022 - 10:37 p.m.
Nueva Rosita: Mueren 39 pensionados
Con todas las medidas sanitarias retomaron actividades jubilados y pensionados.

NUEVA ROSITA, COAH.- La asociación de jubilados y pensionados, reportan el deceso de 39 miembros que se registraron desde que inició la pandemia en el año 2020, la mayoría de ellos murieron por covid-19.

El último deceso  se registró el mes pasado por complicaciones de covid-19,  después de esa fecha ya no hay  más muertes dentro de la asociación de jubilados, pensionados y viudas de la Región Carbonífera.

Roberto Bernal Guerra, dirigente de la asociación, señaló que debido a la baja de casos de covid-19, retomaron nuevamente las reuniones mensuales que iniciaron el pasado mes de marzo,  las cuales se suspendieron  desde hace dos años a raíz de la pandemia.

Las medidas de salud permanecerán vigentes hasta que lo determine el sector salud, mientras que eso sucede los jubilados, pensionados y viudas retomarán nuevamente las actividades.

La primera reunión del año se llevará a cabo el último sábado de marzo donde se trataron temas importante como tema principal el pago del Impuesto predial, que quedó pendiente desde hace un par de años.

infografias

Artículo Relacionados