Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Niña huye con hombre mayor

Familiares de Summer “N” la están buscando

Alma Flores
Por Alma Flores - 06 mayo, 2022 - 10:16 p.m.
Nueva Rosita: Niña huye con hombre mayor
Summer Martínez desapareció la madrugada de ayer.

NUEVA ROSITA, COAH. Una jovencita de 13 años de edad se fugó con un hombre mayor de edad, la desaparición de la menor fue a las 3.00 de la mañana de ayer viernes, sus familiares dieron aviso a las autoridades policíacas.

Summer “N” de 13 años de edad es la menor que escapó se su domicilio ubicado en la avenida Reforma, gracias a las cámaras de vigilancia lograron observar el vehículo que abordó así como al sujeto que se la llevó.

En el video se puede observar que la jovencita subió por su propia voluntad al vehículo, y aunque así fuera sus familiares la buscan desesperadamente debido a que no han logrado comunicarse con la menor.

La familia está ofreciendo recompensa a las personas que puedan proporcionar información de su paradero, así como del hombre que se la llevó a bordo de un carro color gris.

La búsqueda se intensificó con las amigas de la menor quienes dijeron desconocer donde se encuentra.

Las autoridades policíacas también se unieron en la búsqueda de la menor, su familia le hace un llamado a Summer  que regrese a su casa donde la esperan con los brazos abiertos, que están preocupados por su desaparición.

infografias

Artículo Relacionados