Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Pierde casa y recibe ayuda

"Aves del Paraíso" que preside Argentina Bueno Tokunaga, le tendió la mano

Alma Flores
Por Alma Flores - 20 abril, 2022 - 09:34 p.m.
Nueva Rosita: Pierde casa y recibe ayuda
El grupo de mujeres trabajan en apoyar a familias de escasos recursos económicos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un grupo de mujeres  denominado "Aves del Paraíso" que preside Argentina Bueno Tokunaga, se dieron a la tarea de apoyar a la señora María Esther  Sánchez Grimaldo quien recientemente perdió su patrimonio durante el incendio que arrasó con su vivienda.

Este grupo de damas voluntarias se dedican apoyar a quienes menos tienen, en esta ocasión por decisión propia y al enterarse de la situación en que vive la familia Grimaldo Sánchez se dieron a la tarea de apoyar con ropa, despensa y enseres a los afectados.

Elvira Borjon de los Santos, integrante del grupo de damas voluntarias, señaló que donde está la necesidad, están las mujeres para apoyar a las personas que requieren de su ayuda.

Así mismo buscarán apoyar a la señora María del Carmen Espinoza Hernández quien el domingo pasado perdió su patrimonio por un incendio que se registró en su domicilio ubicado en la colonia Comercial.

Con recursos propios el grupo de mujeres y la presidenta del grupo "Aves del Paraíso" ayudan a quienes menos tienen, así mismo apoyan a la parroquia de San José Obrero con despensas para que se entreguen a personas de escasos recursos económicos de su comunidad.

infografias

Artículo Relacionados