Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Preparan homenaje a José Luis Garza

En mayo se cumple el segundo aniversario luctuoso

Alma Flores
Por Alma Flores - 28 abril, 2022 - 09:58 p.m.
Nueva Rosita: Preparan homenaje a José Luis Garza
José Luis Garza Tovar agradeció la preferencia que tienen sus seguidores al grupo Flash.

NUEVA ROSITA, COAH.- Se tiene contemplado realizar  los homenajes al extinto vocalista del grupo musical Flash José Luis Garza Guerrero, que se han postergado debido a la pandemia.

Esperan que en este año, se puedan llevar a cabo los homenajes dedicados a José Luis Garza que tentativamente se realizaran en mayo fecha en que se cumple el segundo aniversario luctuoso.

El grupo musical espera que las autoridades sanitarias autoricen los homenajes póstumos que se estarán realizando en toda la Región Carbonífera, los mismos que no se han realizado por la pandemia del covid-19, que afortunadamente los casos están a la baja.

José Luis Garza Tovar "El Yuyo" vocalista del grupo musical Flash, señaló  que mientras se llevan a cabo los homenajes dedicados a su padre, continúan con las presentaciones principalmente en los Estados Unidos donde tienen mayor popularidad.

Para la próxima semana se estarán presentando en la Unión Americana, tratando de respetar los protocolos sanitarios ante su auditorio que los recibe con los brazos abiertos.

infografias

Artículo Relacionados