Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Reprueban taxistas violación

Ahora las mujeres no quieren abordar las unidades; un trabajador del volante se vio involucrado en un hecho sexual en Sabinas.

Alma Flores
Por Alma Flores - 29 abril, 2022 - 08:27 a.m.
Nueva Rosita: Reprueban taxistas violación
En forma personal apoyará a las mujeres que se encuentren en peligro

NUEVA ROSITA, COAH.- Tras la detención del taxista de Sabinas por violación a una mujer, ruleteros de esta localidad reprobaron los hechos y revelaron que debido a este indignante suceso las féminas abordan las unidades con recelo.

Sergio Zamora Valdez, de oficio taxista, señaló  que la mayoría de los pasajeros son clientes frecuentes y sobre todo conocidos, por lo tanto, no hay que temer al momento de que las mujeres aborden las unidades de taxi.

Como medida de seguridad, en lo personal colocará una cámara de video en su unidad,  con la intención de grabar cada momento que pasen los pasajeros a bordo de los taxis para evitar que alguna fémina quiera acusarlo de algún delito.

En relación a los hechos ocurridos en el Estado de Nuevo León, el entrevistado agregó que apoyará a cualquier mujer que se encuentre en peligro para evitar hechos lamentables.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía que tenga confianza en los taxistas, ya que la mayoría son conocidos por la ciudadanía de esta localidad.

infografias

Artículo Relacionados