Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Sigue Fujikura reclutando

Serían por lo menos 200 personas para el área de producción

Por Alma Flores - 06 junio, 2022 - 09:42 p.m.
Nueva Rosita: Sigue Fujikura reclutando
La contratación será inmediata.

NUEVA ROSITA, COAH.- Personal de recursos humanos de la empresa maquiladora, Fujikura Piedras Negras continúa procesos de contrataciones de personal ambos sexos con y sin experiencia laboral.

Aciel Maldonado, del departamento de reclutamiento, señaló que realizaron entrevistas para contratar por lo menos 200 personas para el área de producción.

El personal contratado es para la planta uno, y los interesados únicamente necesitan elaborar solicitud, presentar acta de nacimiento, RFC, comprobante de domicilio, curp, numero de seguridad social y comprobante de estudios.

La convocatoria está abierta para personas de 18 a 55 años de edad, la empresa ofrece bonos así como todas las prestaciones superiores a la ley a los interesados de pertenecer a la familia Fujikura.

Agregó el entrevistado que se está cumpliendo la meta de contratar a las 200 personas principalmente de esta localidad, las visitas serán continuas para tratar de ocupar el personal que se requiere para laborar en esta empresa maquiladora.

infografias

Artículo Relacionados