Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Sobrina le quita su casa

Mientras estaba en Monterrey ocuparon su propiedad

Por Alma Flores - 09 junio, 2022 - 09:35 p.m.
Nueva Rosita: Sobrina le quita su casaPaula Martínez Tello fue despojada de su domicilio.

NUEVA ROSITA, COAH.- Paula Martínez Tello denunció públicamente a su sobrina Rosa N por haberla despojado de su domicilio que se ubica en la calle cuatro se la colonia Comercial dejándola a la deriva al igual que a su hermano discapacitado

La afectada señaló que por cuestiones de salud estuvo radicando por un tiempo  con su hermana en Monterrey Nuevo León, ahora que ya regreso se encontró con la novedad de que su casa está rentada.

De inmediato solicitó a la arrendataria que desalojara  su domicilio ya que no tiene donde vivir con su hermano, sin embargo la renta está cubierta por este mes por lo tanto tiene derecho a permanecer en el lugar.

Así que no le quedó más remedio que vivir en el patio de su domicilio a la intemperie donde piensa permanecer durante este mes para que la inquilina desocupe la vivienda para tomar posesión.

Cabe hacer mención que la denunciante y su hermano discapacitado son adultos mayores que requieren de atención, y sobre todo de su hogar donde a vivido durante toda su vida al recibirla como herencia de sus padres fallecidos y que además cuentan con las escrituras a su nombre.

infografias
Artículos Relacionados