NUEVA ROSITA, COAH.- Paula MartĆnez Tello denunció pĆŗblicamente a su sobrina Rosa N por haberla despojado de su domicilio que se ubica en la calle cuatro se la colonia Comercial dejĆ”ndola a la deriva al igual que a su hermano discapacitado
La afectada señaló que por cuestiones de salud estuvo radicando por un tiempo con su hermana en Monterrey Nuevo León, ahora que ya regreso se encontró con la novedad de que su casa estÔ rentada.
De inmediato solicitó a la arrendataria que desalojara su domicilio ya que no tiene donde vivir con su hermano, sin embargo la renta estÔ cubierta por este mes por lo tanto tiene derecho a permanecer en el lugar.
Asà que no le quedó mÔs remedio que vivir en el patio de su domicilio a la intemperie donde piensa permanecer durante este mes para que la inquilina desocupe la vivienda para tomar posesión.
Cabe hacer mención que la denunciante y su hermano discapacitado son adultos mayores que requieren de atención, y sobre todo de su hogar donde a vivido durante toda su vida al recibirla como herencia de sus padres fallecidos y que ademÔs cuentan con las escrituras a su nombre.