Contactanos
Coahuila

Nueva Rosita: Toman el SIMAS por falta de agua

Usuarios volvieron a revelarse y hasta paralizaron las cajas registradoras de la dependencia

Por Alma Flores - 04 julio, 2022 - 10:35 p.m.
Manifestantes bloquearon las cajas registradoras para que no paguen los recibos.
Manifestantes bloquearon las cajas registradoras para que no paguen los recibos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por incumplimiento al abastecimiento de agua mediante pipas, usuarios tomaron por segunda ocasión las instalaciones de SIMAS, en esta ocasión  paralizaron las cajas registradoras con la intención de que no se liquide los recibos hasta que le den solución a su demanda.

Las familias llegaron desde temprana hora a las oficinas municipales en busca de una solución a la demanda de agua, algunas amas de casa señalaron que tienen más de un mes sin el vital líquido, antes a cuenta gotas les llegaba por la madrugada y ahora no cuentan con ese servicio.

Además son pocas  las pipas que entregan agua en las colonias Progreso, Mina Siete, Sarabia por mencionar algunas que es insuficiente para abastecer a las familias que requieren del vital líquido.

Los manifestantes amenazaron con permanecer en las oficinas de la dependencia  obstaculizando los pagos de recibos elevados, como medida de presión para que les solucionen el problema.

En esta ocasión se unieron familias del Libramiento Norte y Sur para hacer presión y que puedan solucionar cuanto antes el servicio de agua potable de la cual carecen desde más de un mes.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados