Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Vacunan contra Covid a menores

Desde temprana hora abarrotaron el Gimnasio Municipal Ricardo Torres Nava

Por Alma Flores - 13 mayo, 2022 - 09:30 p.m.
Nueva Rosita: Vacunan contra Covid a menoresSector salud pretende vacunar a todos los jóvenes.

NUEVA ROSITA, COAH.- Con éxito se llevó cabo la  jornada de vacunación anticovid para  menores de 12 a 14 años de edad que aún no están vacunados, fueron cerca de dos mil dosis de laboratorio Pfizer las que se aplicaron ayer.

Desde temprana hora los menores de edad abarrotaron el gimnasio municipal Ricardo Torres Nava haciendo largas filas para vacunarse contra el virus del covid-19.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que solamente ayer se vacunaron a  los menores del municipio de San Juan de Sabinas, logrando la meta establecida desde un inicio.

Aunque algunos menores de edad acudieron a  la brigada transfronteriza que se realizó el pasado mes de abril para inmunizarse contra el covid-19, aun quedaban jóvenes que no estaban vacunados.

Dijo que la coordinación existente entre la Secretaría de Salud, Educación y los ayuntamientos lograron un avance muy significativo el mes pasado para estos menores donde incluyeron también a los niños y niñas de 5 a 12 años con alguna comorbilidad.

Artículos Relacionados